16/04/2024
Cine

Caribbean Cinemas presenta premiere exclusiva de «Suicide Squad»

El pasado 3 de agosto, en el nuevo cine de Caribbean Cinemas en Downtown Center presentó la premier exclusiva de la tan esperada película Suicide Squad. El filme fue proyectado en la sala CXC, la cual cuenta proyección 4K, así como sonido de última generación Dolby Atmos.

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas invito un grupo de clientes asociados a Cinemas Club para disfrutar del thriller de superhéroes.

El filme escrito y dirigido por David Ayer es protagonizado por los actores Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis, Cara Delevigne, Adewale Akinnouye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernández, Karen Fukuhara, Scott Eastwood y la participación especial de Jim Parrack, Ike Barinholts, Ben Affleck, Corina Calderón, Alex Meraz y David Harbour.

La Oficial Amanda ‘El Muro’ Waller, de Inteligencia estadounidense interpretada por Viola Davis, cree que la respuesta para salvar al mundo de una visita alienígena a la tierra, es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, la oficial decide agrupar a su equipo de prisioneros.

Después de ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo aceptan colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente, juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán.

 

 

Comentarios