19/04/2024
Política

Candidato alcalde del PQDC se compromete con la seguridad ciudadana

El candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional  del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Euclides Marmolejos, en compañía de su vice alcaldesa Vianey Tapia, el candidato presidencial Elías Wessin Chávez, regidores y diputados de la circunscripción número 3, entregó  su propuesta municipal mano a mano a los residentes de la zona.

“El candidato a la alcaldía expresó su compromiso de ser un ente de solución y su gran responsabilidad en los temas de Seguridad y Convivencia de nuestra ciudad, en la prevención y el fortalecimiento de la cultura y educación ciudadana”, citó Euclides Marmolejos.

Marmolejos desarrolló un operativo de su propuesta municipal de manera personal y les pedía a los munícipes conocer cómo él puede mejorará su calidad de vida.

“Hoy día nuestra alcaldía se encuentra divorciada de la realidad que embarga a nuestros barrios y no ha podido dar solución a los problemas estructurales que generan conflictos en nuestros ciudadanos, generando desigualdad y pobreza».

El candidato a la alcaldía por el PQDC recorrió los sectores de María Auxiliadora, Agua Dulce, 27 de febrero, La Ciénaga, Los Guandules y Gualey entre otros barrios de esta demarcación.

Comentarios