28/03/2024
Espectaculos

Beto Peláez estrena “Me llama” a dúo con Musicólogo

El cantante urbano Beto Peláez estrenó el sencillo “Me llama” con el que espera seguir creciendo a nivel artístico. En esta ocasión cuenta con la colaboración de Musicólogo El Libro.

El sencillo, es el quinto promocional del artista bajo el sello Mercenario Musik, con el que solidifica su presencia en el movimiento urbano, gracias al éxito obtenido con temas como: “Ella”, “Destápala”, y “Dónde tú ta”.

“Me llama” que promete ser todo un éxito a nivel internacional, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y sonando en las principales emisoras y centros de diversión del país.

“Trabajar con Musicólogo fue una experiencia grata, intercambiamos nuestras ideas, impusimos nuestros sonidos y voces y el resultado ha sido fenomenal. «Me llama» ha tenido gran aceptación a solo una semana de su lanzamiento”, resaltó Peláez.

La canción,  compuesta por Beto y Musicólogo, navega por los nuevos sonidos del género urbano, con una letra simple.

El video de la canción que fue producida por Alex Flow y mezclada en Mercenario Studios by Elliot “el de la barba”, ya fue grabado en el país, bajo la dirección de Luis Gómez Films. Se estrenará el miércoles 23 de noviembrel.

A la par de la promoción de este tema, Beto Peláez se encuentra en el estudio dando toques finales a nuevas colaboraciones con artistas de la talla de Fuego y Tempo.

Comentarios