29/03/2024
Espectaculos

Anthony Ríos va de karaoke a vellonera

“De karaoke a vellonera”, es el concierto de temporada de Anthony Ríos llega a la Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo el sábado 13 de septiembre.

El evento que unifica en uno solo los dos más impactantes conciertos del artista inicio el pasado 22 de Agosto en Lucia 203 de La Zona Colonial, con un lleno total a pesar de las inclemencias del tiempo. Ahora se presenta en el Hotel Lina en una noche de canto, cuentos y anécdotas donde el publico gozara de un divertido Karaoke y al mismo tiempo elegirá las canciones más populares de Anthony.

Desde las 9:00 de la noche las puertas de la Sala estarán abiertas para recibir a todos los que quieran cantar en el karaoke y seleccionar su tema favorito de Ríos.  Al final las canciones más votadas conformaran el repertorio de este show que continuará presentándose por todo el país.

Sus grandes éxitos como “Imaginación”, “Si usted supiera señora”, “La Z”, “Fatalidad”, “Si entendieras” y muchos más desfilaran en este primer concierto en solitario que Ríos realiza en este año. Las boletas están a la venta en el Hotel Lina y en las oficinas de Raphy D Oleo Management.

Comentarios