28/03/2024
Espectaculos

Los 35 años de éxitos de la cantante Ángela Carrasco en concierto

Llega al país Ángela Carrasco que regresa a los escenarios dominicanos con su tour «Angela Carrasco 35 aniversario de éxitos» un concierto especial para celebrar el día de la madre.

La artista, radicada en España, se presentará el domingo 29 de mayo en el  legendario Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde estará acompañada de una banda de músicos, que le acompañaran, donde interpretara sus grandes mejores éxitos, la cual hicieron que la artista se internacionalizara, logrando ser reconocida en muchas ciudades del mundo, recibiendo los más grandes galardones que un artista pueda lograr.

“Me siento muy feliz de cantarle nuevamente a la gente de mi país, en mi madre tierra, ya que tengo varios años que no lo hago, por tal motivo he preparado un espectáculo para la historia, donde celebraré mi 35 años de vida artísticas, será algo inolvidable, lo dedicaré especialmente para la madre dominicana en su día, donde interpretaré mi más grandes éxito”, manifestó, Ángela Carrasco.

La intérprete de Boca Rosa, manifestó el agradecimiento que siente el pueblo, y el apoyo que me ha dado, porque a pesar de estar residiendo en otro país, sus canciones se mantienen en el gusto popular y son solicitadas en las emisoras que colocan  música romántica.

El tour llega la Santo Domingo, luego de haberse presentado en España y sur América donde continuará por Buenos Aires Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica y será a beneficio de la Fundación Pañoleta.

Entre los éxito de Angela Carrasco, están: Ahora o nunca, Alguien como tú, Boca rosa, Callados, Cariño mío, Dos cuerpos;  Es más que amor; Quererte a ti; Ese hombre es, Libérate, libérame, Lo quiero a morir, Quiéreme, Mi único amigo, No, no hay nadie más, Mientras mi alma sienta, No me puedo quejar; No quiero nada de ti, Solo soy y Suspiros.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, boletería del Jaragua. Precios: Special Guest RD$5,000.00; Diamante RD$3,500, VIP RD$2,500, balcón RD$1,500.

Comentarios