29/03/2024
Espectaculos

Alofoke en internet, radio y… en TV

Por primera vez en República Dominicana, un proyecto concebido inicialmente para Internet llega a los medios masivos de comunicación tradicionales, como la radio y la televisión. Se trata de Alofoke Music, que inicialmente, y desde 2006, se dio a la tarea de reflejar el mundo de la música urbana. Esmelin Santiago Matías quien es el ideólogo de este proyecto acaba de dar la noticia que desde el próximo domingo 9 de junio saldrá al aire, a las 9 de la noche, por Supercanal “Alofoke TV Show”.

“En nuestra primera entrega presentaremos una entrevista muy diferente con Nashla Bogaert, la cual la trasladamos a la barriada de Villa Juana, para que nos cuente un poco de su historia desde ese popular sector”, informó Santiago “Alofoke” Matías.

El crecimiento y la influencia del proyecto ha sido tal que lo que Alofokemusic.net llegó a la radio desde enero de este año a través de  “Alofoke Radio Show” a través de la emisora Power 103.7 FM, de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche; y ahora llega a la televisión.

Santiago Matías, quien además de ser el productor ejecutivo del programa es conductor del mismo junto a Melvin de León, Vicent Carmona (El Dotol Nastra) y Arismendy Mañón (Dj Topo), asegura que el objetivo de la propuesta televisiva es “mostrar una cara diferente del género urbano”.

Comentarios