18/04/2024
Espectaculos

Mejorar las letras está en el «bucket list» del 2019 de Aliany García

Para Aliany García quien se abre paso en la música urbana, gran parte de su misión es poner en alto el nombre de República Dominicana fuera de nuestras fronteras. 

Es por ello, que la joven oriunda de San Pedro de Macorís, adelantó que a partir del 2019, las letras fuertes que hoy se escuchan en sus canciones quedarán en el pasado porque su meta no solo es cantar para los jóvenes sino también para el público familiar que la está siguiendo.

Explicó que parte de los motivos de este cambio, es porque sus hits musicales han sido cuestionados, principalmente, por el contenido de sus letras, que en ocasiones, ha tenido que modificar para poder interpretarlas sobre un escenario. Además, de que firmó un contrato de exclusividad con U-Productions Corp, que preside Gerardo Ulloa, empresa que en lo adelante manejará su carrera.

Aliany es una de las exponentes más aclamadas del género. Cuenta con más de 26,000,000 millones de vistas en Youtube entre todas sus canciones.

Recientemente se presentó en Turcos y Caicos y continuará su gira promocional por diferentes islas, como Saint Marteen, Curazao y Aruba. 

Comentarios