24/04/2024
Nacionales

Policía apresa a dos por homicidio de tres personas

Dos hombres que se encontraban prófugos fueron apresados por efectivos de la Policía, entidad que lo buscaba por la muerte de tres personas, informó la entidad.

Junior de los Santos de la Rosa (Jhoan), de 19 años, y Obdulio Adrin Vidal, de 21, fueron apresados en Santiago y Los Alcarrizos, respectivamente.

La Policía precisó que De los Santos de la Rosa (Jhoan) fue apresado en Santiago con relación a la muerte del menor Jhon Luis Payero Estévez, de 16 años, a causa de herida de bala, en medio de una riña por problemas personales.

«La captura del prófugo se materializó en atención a la orden de arresto 2452-2014, emitida por un tribunal competente», detalló en una nota de prensa.

Mientras que Adrin Vidal, añadió, era perseguido con relación a las muertes de Ángel Severino Contreras y Luis Carvajal Urbaez, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado día 2 de marzo en el sector Villa Linda, Los Alcarrizos.

«Su ubicación y arresto se materializó en atención a la orden de número 12267-ME-2014», señaló.

La institución del orden precisó que ambos prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comentarios