29/03/2024
Política

Diputado Franklin Romero dona a instituciones el 50% de su salario

San Francisco de Macorís. El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, hizo ayer la primera entrega del cincuenta por ciento de su salario como legislador, tal como lo había  prometido en campaña.

Las instituciones beneficiadas con los recursos son el Obispado de San Francisco de Macorís, Instituto de Rehabilitación, Instituto Oncológico del Nordeste, Casa del Pobre Divino Niño Jesús, Hogar Crea y los Bomberos.

Romero dijo que es un seguir trabajando a favor de los más necesitados.

“Hoy nos encontramos en este lugar, cumpliendo con la promesa que les hiciera durante la campaña electoral pasada: entregar a instituciones sin fines de lucro, la mitad del salario que devengamos como representante de la provincia ante la Cámara de Diputados. Es una satisfacción del deber cumplido, pues sé que de esta manera, el trabajo que desde años vengo realizando seguirá  multiplicándose y favoreciendo a los más necesitados”, comentó el legislador.

El diputado recordó que ser legislador no es ir al Congreso a representarse a sí mismo, sino a trabajar en beneficio de sus representados, canalizando la solución a los problemas que afectan a su natal San Francisco de Macorís, así como Las Guáranas y la provincia Duarte.

Cada mes, durante el presente período legislativo, Romero entregará la mitad de su sueldo a una o varias  instituciones benéficas como el Patronato contra el Cáncer, Hogar de Ancianos y  el Cuerpo de Bomberos.

El orden de entrega  se hará en virtud de las necesidades de cada una  las instituciones a ser  beneficiaria.

 

Comentarios