29/03/2024
Espectaculos

Carlos Vives recibe el President’s Awards en BMI Latin Awards

La superestrella colombiana, Carlos Vives fue honrado con el prestigioso premio BMI President’s Award en el BMI Latin Awards 2014 anoche en Las Vegas. La ceremonia se llevó a cabo en el Bellagio Hotel & Casino reconociendo a algunos de los mejores compositores del mundo de la música latina, escritores y editores.

Con una trayectoria de 20 años, el cantante/compositor ha hecho historia este año pasado con uno de los más monumentales regreso en la historia de la música. Ganador de un Grammy y múltiples premios Latin Grammy, además de giras con entradas agotadas, y record en ventas de discos, el éxito de Vives subraya su papel como uno de los pioneros más queridos de la música latina.

Vives subió al escenario para recibir el premio y lo reconoció como un nuevo hito en su carrera y un recordatorio de lo bendecido que es ser capaz de escribir y tocar música que llega a tantas personas alrededor del mundo. El premio llegó solo un día después de la noticia que su nuevo sencillo, «El mar de sus ojos» alcanzó #1 en el chart de Billboard’s Latin Airplay en su primera semana.

El sencillo marca el primer lanzamiento de su tan esperado álbum, «Más + Corazón Profundo» que sale el 13 de mayo en Estados Unidos y Latinoamérica.

Comentarios