29/03/2024
Nacionales

Apresan tres hombres con siete bombas «molotov» en jeepeta

Una patrulla policial ocupó ayer siete bombas “molotov” que eran transportadas por tres hombres en el interior de una jeepeta por la Autopista 6 de Noviembre, próximo al peaje, Santo Domingo Oeste.

El reporte policial informa que los nombres de los prevenidos serán ofrecidos en las próximas horas por el Ministerio Público de la jurisdicción Santo Domingo Oeste, luego que a estos se les conozca medida de coerción.

La Policía explicó que los tres hombres, ahora prevenidos, se transportaban a bordo de la jeepeta Mitsubishi Sport, gris, placa G176883, en cuyo interior fueron encontrados los siete artefactos incendiarios.

La institución del orden explicó que el referido vehículo fue mandado de detener, por presentar sus ocupantes un perfil altamente sospechoso.

Tras el hallazgo de los artefactos explosivos, personal de las direcciones centrales de Investigaciones Criminales y de Inteligencia Delictiva, asumieron el caso, a los fines de profundizar las pesquisas y determinar el uso que darían a los mismos.

Las siete bombas molotov se encuentran en poder de la Policía Científica, para ser debidamente analizadas. Los prevenidos fueron remitidos por ante el Ministerio Público de la jurisdicción de Santo Domingo, para su posterior envío a la justicia.

Comentarios