18/04/2024
Gobierno

ADN licita compra de artículos para equipar funerarias

El Comité de Compras del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) aperturó el proceso de ofertas de tres empresas suplidoras para la adquisición de mobiliarios de oficinas, entre las que se incluyen compra de artículos para dos funerarias que están en fase de construcción.

Las ofertas corresponden al lote #4 en base a la licitación ADN-LPN-002, 2015, mediante la cual se solicitaron los mobiliarios de las distintas departamentos del cabildo.

Entre las empresas participantes figuran Diversos Comercios & Actividades, Oficinas y Haila, que fueron representadas por sus respectivos ejecutivos de venta.

Durante el proceso de apertura, fueron analizados los pliegos de condiciones elaborados por el comité de compra del cabildo.

Las funerarias que serán equipadas con el mobiliario de oficina figuran las que se construyen en el sector de La Zurza, y en los Kilómetros de la carretera Sánchez.

El ADN publicó la licitación pasado nueve de abril, en diversos medios de circulación nacional.

La apertura de la licitación se corresponde con el proceso de transparencia que lleva a cabo el Ayuntamiento del Distrito Nacional, en el marco de la ley 340 de Compras y Contrataciones Públicas.

Además de la compra de mobiliarios, el cabildo capitaleño también somete a licitación la compras de otros artículos y materiales indispensables para la gestión municipal a beneficio de los residentes en el Distrito Nacional.

Entre esas gestiones figuran los servicios que ofrece el circuito de funerarias en los sectores más carenciados de la capital.

Las funerarias que ha construido el cabildo –que ofrecen un servicio que alivian la economía de los ciudadanos– están ubicadas en los sectores de Cristo Rey, Gualey y Los Girasoles. Las que están en fase de construcción funcionaran en los Kilómetros y La Zurza.

Comentarios