19/04/2024
Política

El PRM juramenta el Frente Magisterial en NY

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejó constituido y juramentado su Frente Magisterial en Nueva York con el propósito de resaltar aun más la importancia de ese segmento social que por muchos tiempos han incidido en los acontecimientos históricos políticos de la República Dominicana.

Alejandro Rodríguez (Tontón), coordinador del Consejo de Campaña de Luis Abinader Presidente 2016, en el Estado de Nueva York, dijo que con la conformación y juramentación del Frente Magisterial se está asumiendo un compromiso cuya solemnidad trasciende y se eleva a una perspectiva que puede contribuir a ofrecerle al candidato presidencial perremeista propuestas que le sean útiles para el programa de gobierno que se viene desarrollando y que por ende le sirva al pueblo dominicano.

Margarita Pichardo, coordinadora del mismo Consejo, expresó su satisfacción por la conformación y juramentación del Frente Magisterial y calificó de suma importancia para el PRM ese acontecimiento porque en él se aglutinan un conjunto de hombres y mujeres con vocación de servicio que impulsarán sin dudas las aspiraciones de cambios que reclama el pueblo dominicano a través de la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader.

La coordinación del Frente Magisterial del PRM en Nueva York recayó en la profesora Bélgica Recio quien resaltó la importancia de la conformación de dicho Frente y se comprometió a impulsar políticas que contribuyan a la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader por entender que se vislumbra en su persona el verdadero respaldo a la educación desde la primera posición del Estado.

El coordinador Adjunta, profesor Juan Mesa, anunció que desde ya el Frente Magisterial del PRM en Nueva York trabaja en la elaboración de propuesta en el plano de la educación para ser entregadas al candidato presidencial Luis Abinader. Aprovechó para hacer un llamado a los integrantes a mantener un buen ritmo de trabajo con pasos sólidos en la búsqueda del triunfo electoral en el venidero mayo 15.

La juramentación del Frente Magisterial del PRM en Nueva York fue tomada por los coordinadores estatales del Consejo de Campaña, Alejandro Rodríguez (Tontón) y Margarita Pichardo, en tanto la invocación al señor fue realizada por Robert Castro y en dicha actividad se rindió un minuto de aplauso a la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez.

La estructura del Frente Magisterial del PRM en Nueva York está conformada por Bélgica Recio como coordinadora, Juan Mesa en la coordinación adjunta, Rafael Mejía y Jacqueline Recio como sub coordinadores, Manuel Antonio Gil Recio como director ejecutivo, Ruth Brito y Reyna Isabel Cabrera como subdirectoras ejecutivas.

Además la integran José Heriberto Paulino en la dirección de la mujer, Aidalis Mercedes Reyes, en la dirección de la mujer, Rafael Taveras en organización, Socorro Gil como directora electoral, Regina Virgen María Gil como encargada de educación, Mary Sánchez en tecnologías y Santica García en las finanzas.

En el acto se dieron cita importantes personalidades de la organización opositora, así como delegaciones de los partidos aliados al PRM y entidades sociales y culturales que convergen en la misma línea política.

Comentarios