20/04/2024
Política

Se reagrupan las tendencias en el PRSC

El Partido Reformista Social Cristiano ha logrado integrar a sus filas a dirigentes y cuadros políticos que en los últimos procesos electorales se distanciaron de la organización.

El diputado y dirigente reformista Víctor (Ito) Bisonó, el subsecretario general de la organización, Louis Bogaert, y Sergia Elena de Séliman  afirmaron aquí que con la llegada al partido de dirigentes  valiosos y de mucho prestigio en sus respectivas comunidades  el PRSC fortalecerá su estructura en todo el país.

Aseguraron que el PRSC está creciendo  a paso firme de cara a las elecciones de 2016.Bisonó, Bogaert y Sergia Elena, integrantes de la Comisión de Reencuentro, pusieron de ejemplo el retorno del ex ministro de Salud Pública y ex candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal, Víctor García Santos, quien lo recibió en su casa acompañado de decenas de cuadros reformistas de los diferentes municipios.

Dijeron que García Santos no solamente decidió volver a su casa política, sino que anunció que se integrará en cuerpo y alma al trabajo partidario para convencer a otros reformistas a que hagan lo propio, “porque este es un partido con mucho futuro porque la gente quiere que vuelva a gobernar por la forma que lo hizo a favor de todos los dominicanos, principalmente de los pobres”.

Los miembros de la comisión, de la que también forman parte el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y Sergia Elena de Séliman, también se reunieron con los ex gobernadores Fulvio Cabreja y Elías Mattar, así como con los ex síndicos Emilio Hernández (Pachelo), Joseíto Villa y Rafael Decamps.

Igualmente con el ex diputado Noé Medina y la ex fiscal de Villa Tapia, Doralba Hernández; el ex regidor Miguel Ángel Díaz (Lachi), el comerciante Luis Taveras, Lember Romero, Alfredo Español y otros.

Comentarios