20/04/2024
Espectaculos

Frank Reyes, Joseph Fonseca y Adolescentes actuarán en Jet Set

La discoteca Jet Set Club se estremecerá con la presencia del merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca, La agrupación Adolecentes y Frank Reyes. En un fiestón inolvidable en su amplio y remodelado escenario para el deleite del público, a partir de las 10:00 de la noche.

El cantante boricua estará de regreso a la República Dominicana para interpretar sus éxitos que lo catapultaron en el gusto popular a nivel nacional e  internacional.  “Dame una oportunidad”, “Que levante la mano”, “Escúchame”, “Noche de fantasía”, entre otros temas que interpretará Fonseca para los asiduos de la disco.

El grupo Adolecente viene desde Venezuela a entonar sus mejores temas y poner a bailar a los presentes del mejor centro nocturno. “Me tengo que ir”, «Siénteme”, “Ya llegue”, “Se fue adiós”, entre otras interpretaciones estarán en la pista del Jet Set.

En cambio, el bachatero Frank Reyes trae su repertorio musical cargado de romance y calidad para complacer al público que gusta des canciones. “Como sanar”, “Te regalo el mar”, “Amantes de luna llena”, “Ya te olvidé”, “Vivir sin ti”, “Ajena”; “La ley de la vida”;  “Donde hubo fuego”; “Alcohol” y “Como llora mi alma”.

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, expresa que “el equipo que trabaja para la discoteca está más que comprometido a brindar lo mejor la gente con artistas dominicanos e internacionales, y qué mejor que artistas de estas tallas”.

 

Comentarios