29/03/2024
Espectaculos

Fancy Récords deja libre al cantante El Nene La Amenazy

La empresa Fancy Récords anunció que El Nene La Amenazy ya no pertenece a su catálogo de artistas, por lo que en lo adelante el cantante urbano tiene la libertad de tomar el camino que entienda.

Carlos Félix, presidente de la disquera, expresó que dejó libre al intérprete de “Muchies mujeres” y otras canciones para que éste pueda trabajar quien él quiera a nivel mundial, por lo que a partir de ahora Fancy Récords no tiene nada que ver con su carrera.

“Fancy Récords dejó libre a El Nene La Amenazy para que éste pueda trabajar con quien quiera. Llegamos a un acuerdo interno sobre su carrera artística, en el que el cantante no está amarrado a nosotros, pero tampoco nos debe nada ni nosotros a él”, dijo Carlos Félix

Al momento de firmar el contrato que deja libre al artista, ambos quedaron satisfecho y sin ningún tipo problemas, ni personales de negocios, ya que todo se hizo en buena lid.

El Nene La Amenazy estuvo por espacio de un año trabajando para el catálogo Fancy Récords, con varias giras internacionales que lo llevó a Estados Unidos y Europa.

Comentarios