24/04/2024
Espectaculos

Chiquito Team Band concluye gira por Estados Unidos

La salsa dominicana ha tomado vuelo tanto a nivel nacional como internacional. Esto se puede apreciar en las actividades  que se anuncian a diario en el país y en el extranjero.

Dentro de los grupos salseros, uno de los que más prefiere el público es Chiquito Team Band. El grupo, liderado por Chiquito y Manuel, concluyó una gira por Estados Unidos donde ofrecieron más de 30 fiestas.

Durante su estadía por la unión americana, los «creadores del sonido» subieron a escenarios como el Madison Square Garden, donde se presentaron junto a artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, El Gran Combo, entre otros, en el espectáculo «La salsa vive».

La gira “Punto y aparte tour” estuvo representada por el promotor artístico Chico Mambo Promotions, quien regenteó una apretada agenda en New York, Lawrence, Manhattan, Houston, Philadelphia, Bronx, Providence, entre otras naciones, donde la maquinaria salsera recibió todo el cariño y apoyo de la comunidad dominicana y los latinos en general.

Con los arreglos del ganador del Soberano al Mejor arreglista, Manuel Piano, y con el ritmo incomparable de Chiquito, se preparan para culminar el 2016 con un itinerario que comprende alrededor de 40 actividades.

Comentarios