28/03/2024
Nacionales

Desesperadamente buscando a GOLDA

Partió de casa sin mediar ladridos. Quizás sin saberlo, dejó atrás un corazón destrozado que ni siquiera Lassy podría recomponer. Nashla Bogaert está desconsolada y no precisamente por un amor que la haya dejado. GOLDA la dejó y al parecer, si no aparece pronto, la presentadora de «Ahora es» se pondrá más flaca Peter La Anguila. Esto es un asunto serio: la perrita más querida por su ama, Nashla, está desaparecida.

Y es que a veces los animales ocupan un lugar privilegiado en el corazón de sus amos, sobre todo si se es mujer. Muchas mujeres se han sumado a la causa, o sea, a la búsqueda de GOLDA. Nashla no ha escatimado esfuerzos y anda repartiendo por las redes (Twitter, Facebook, Instagram) un «se busca» que tiene a las celebrities con el corazón diezmado. No ha valido repetición de Premios Soberanos que anime a los suyos.

GOLDA marchó. Desde aquí nos sumamos a esta operación triunfo que necesita un final feliz. Su reaparición, la de GOLDA, sería el mejor regalo para Nashla antes de que ésta vuelva a la pantalla chica este lunes. Si usted por algún lugar recóndito se encuentra que esta simpática criatura canina (la de la foto) comuníquese al 911 o directamente tuitee (hable con uno de sus hijos si usted no tuitea) a @nashlabogaert.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios