23/04/2024
Nacionales

Hijos de los policías reciben juguetes en Día de Reyes

La presidenta de la Asociación de Cónyuges de Oficiales de la Policía Nacional recorrió las todas las Direcciones Regionales de la institución de orden, para entregar juguetes a los hijos/as de los oficiales y alistados destacados en esas jurisdicciones, en ocasión del Día de los Santo Reyes.

Mireyra Castro viuda Castillo realizó la jornada  a finales del pasado mes de diciembre, al frente de una nutrida comisión de la entidad que agrupa a las esposas de los oficiales policiales, en interés de llevar alegría a los infantes.

En Santiago junto al General de Brigada Pablo de Jesús Dipré, Director del Cibao Central.  [Crédito de imagen: Policía Nacional].

En Santiago junto al General de Brigada Pablo de Jesús Dipré, Director del Cibao Central. [Crédito de imagen: Policía Nacional].

En cada lugar, la hija del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, resaltó el derecho que asiste a la niñez de disfrutar de sanos esparcimientos, educación escolar y asistencia social.

Entre las regionales recorridas  con tales fines estuvieron Bonao, Santiago, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, La Romana, Barahona, Baní y San Cristóbal.

En cada reparto, donde estuvieron presentes generales y coroneles que comandan las distintas Direcciones, los niños/as disfrutaron de un espectáculo a cargo de payasos, donde degustaron dulces y golosinas. En cada una de las entregas estuvo presente el coronel Pedro Castro Castillo, director Central de Recursos Humanos.

Castro viuda Castillo agradeció a las instituciones amigas que con sus contribuciones hicieron posible que miles de niños y niñas, hijos de agentes del orden, recibieran juguetes con motivo del Día de los Santos Reyes.

Comentarios