28/03/2024
Nacionales

Jefe de la PN recibe visita del jefe de misión de DDHH

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo recibió en su despacho la visita del jefe de misión en el país, de la Organización Internacional de Derechos Humanos, Canadian Human Rights, Félix Tena.

Félix Tena le deseó éxitos  al jefe de la uniformada en su gestión, y aprovechó la ocasión para manifestarle algunas inquietudes respecto a la aplicación de un plan de seguridad social que garantice la tranquilidad de los dominicanos, en donde sea enérgico contra la delincuencia pero sin cometer excesos.

De su lado, el jefe de la Policía expresó que durante su gestión se compromete a actuar apegado a las leyes y que la Policía se convertirá en el principal garante de los derechos de los ciudadanos y que  quien violente esas normas lo tendrá de frente.

Durante el encuentro, Tena y Castro Castillo recordaron su época de estudiantes, en el Liceo Unión Panamericana donde fueron compañeros de clases.

Tena fue designado recientemente como jefe misión en el país, de la organización de Derechos Humanos, con sede en Canadá y  de inmediato  ha ejecutado una serie de proyectos en el que busca, con la colaboración de empresas públicas y privadas suplir las necesidades básicas a comunidades de escasos recursos en el país.

Comentarios