28/03/2024
Espectaculos

Mozart La Para estrena video «No me pelee»

El cantante urbano Mozart La Para lanzó el nuevo video musical de su éxito “No me pelee”, un tema que lo vuelve a poner en los primeros lugares de la radio y las discotecas dominicanas.

La producción visual fue dirigida por el reconocido realizador Freddy Graph. En la parte del estilismo, el intérprete contó con la colaboración de Carlos Martínez.

El ganador de tres premios Soberano del Público y una estatuilla como Artista urbano ha sumado otro audiovisual de calidad, estrenado este lunes a través de su canal de VEVO, en Youtube.

“No me pelee” sale al mercado luego de gran éxito que le significó el tema “Llegán los montro Man”, que grabó junto al exponente urbano Shelow Shaq.

En su canal oficial, Mozart alcanza los 400,000 suscriptores y más de 100 millones de views, siendo el único urbano dominicano en alcanzar estas cifras en el famoso portal de Youtube.

Éxitos como “Pa’Gozar”, que incluyó versiones a dúos con Anthony Santos y Daddy Yankee; “Si te Pego cuerno” (Mozart La Para Ft. Farruko), “Mami yo quisiera”, “Armao, bebio y con cualto”, “Pom Pom Pom”, “Numero 1y Snoop 2”, “La Hookah” y “I Wanna Get High”, han mantenido en la cúspide del género urbano en los últimos años a Mozart La Para.

Comentarios