28/03/2024
Nacionales

Acroarte agasaja a las madres de la institución

El Piano Bar del Hotel Barceló Santo Domingo fue el lugar elegido para que el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizara el tradicional encuentro festivo para celebrar a las madres de la institución, con motivo del Día de las Madres.

La actividad fue encabezada por el presidente José Antonio Aybar F.,  quien estuvo acompañado de los demás directivos de la institución al igual que los expresidentes Carlos T. Martínez y Fausto Polanco, miembros y personal administrativo de Acroarte, quienes celebraron junto a las madres acroartistas, en un ambiente de gran confraternidad.

En el encuentro que fue amenizado por José Virgilio Peña Suazo, Rubby Pérez y Diomarys la Mala, además de la noche de Karaoke que se realizan los jueves en el Piano Bar, las madres de Acroarte pudieron disfrutar de diversas rifas y regalos.

José Antonio Aybar F. destacó el compromiso de las Acroartistas que además de ejercer un ejercicio periodístico durante los siete días de la semana, son madres que asumen con mucha responsabilidad el rol que les ha tocado desempeñar tanto en el hogar como en su actividad profesional.

A la actividad asistieron las miembras de la filial de Santiago, encabezadas por su presidenta Maria Luisa Estévez. El evento contó con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, así como la contribución del Hotel Barceló Santo Domingo, Star Products, Cicom y Laboratorio JL Rodríguez.

 

 

Comentarios