29/03/2024
Política

Abel Martínez asegura el PLD seguirá en el poder después del 2016

Santiago .- El presidente de la Cámara de Diputados de la república, licenciado Abel Martínez Durán, sentenció en Santiago de los Caballeros de que, el Partido de la Liberación Dominicana PLD , se mantendrá en el poder político de la nación, más allá del año 2016, cuando sean celebradas las elecciones municipales, congresuales y nacionales.

Fijó su apreciación, en el programa televisivo El Cafecito del comunicador Haime Thomas, transmitido por Teleuniverso canal 29, agregando que, el hecho de que aspiren varios dirigentes de esa organización a la presidencia del país, es un símbolo de la democracia en el partido y que fortalece esa institución.

Sobre las aspiraciones a la Alcaldía del municipio de Santiago de los Caballeros, señaló que, » su intención y meta es trabajar para que el PLD continúe en el poder para el 2016″, afirmando que, no hay intenciones por el momento y, destacando que hay muy buenos candidatos de su partido.

En torno a una posible reelección del presidente Danilo Medina Sánchez, dijo que nunca se ha presentado este tema en el Comité Político del PLD, pero cuando se presente hay que tratarlo con toda ecuanimidad.

A su entender, Danilo Medina Sánchez, ha hecho un trabajo extraordinario de gobierno y goza de una gran aceptación del pueblo, pues ha estado concentrado en las necesidades.

Comentarios