PLD: “Los líos del PRD son responsabilidad de sus dirigentes”

Por el 1 agosto, 2013
Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  reiteró este miércoles que nada tiene que ver con los conflictos internos que afectan al Partido Revolucionario Dominicano y que la responsabilidad de lo que pudiera ocurrir en las reuniones convocadas por sus facciones,  son de la exclusiva responsabilidad de los dirigentes de esa agrupación.

En el comentario final de su órgano radial, “La Voz del PLD”, califica de  acción de puro oportunismo político las declaraciones  de un sector perredeísta de responsabilizar  al Presidente de la República, Danilo Medina y al ex presidente Leonel Fernández de todo cuanto ocurra en un reunión que han convocado para este jueves.

“El Partido de la Liberación Dominicana repite lo que dice el pueblo, que está hastiado de tantos problemas y les recuerda a los señores del partido blanco, de una facción o de  otra, que no tenemos velas en ese entierro” se afirma en el texto del comentario del espacio que se divulga de lunes a viernes en las estaciones del Circuito Popular.

Se expresa en el comentario que es la población la que se siente atemorizada con la convocatoria de la cúpula perredeísta en razón de que se tiene muy cercano el mayúsculo desorden de enero último.

“Es el pueblo que desconfía en ese sector político, quien está pidiendo que  se evite un nuevo bochorno” afirma el PLD en el comentario de su órgano radial.

Ante el contrario el PLD invita a los involucrados en el conflicto en el partido blanco a ponerse de acuerdo porque las organizaciones partidarias salen fortalecidas con un sistema de partidos fuertes. “Los tiempos de ahora son de entendimiento, de solución de conflictos por la vía armónica o arbitral, si fuere necesario”, se precisa.

Sobre Redacción PhotoNews

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *