Santiago recibirá en febrero la Circunvalación Norte

Por el 12 julio, 2013
El ingeniero Manuel Estrella muestra los planos de la avenida, en compañía de Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas.El ingeniero Manuel Estrella muestra los planos de la avenida, en compañía de Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas.

El Ministerio de Obras Públicas informó este jueves que será en febrero de 2014, tres meses antes de la fecha anunciada previamente, en que será terminada la avenida Circunvalación Norte de la ciudad de Santiago.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente de Acero Estrella, en compañía junto a ejecutivos de la empresa brasileña Odebrecth que tiene a su cargo la obra, participó en el encuentro celebrado en la referida ciudad, junto al ministro Gonzalo Castillo.

“Estamos en disposición de cumplir con el compromiso y para ello comenzamos a trabajar las 24 horas, al tiempo que iremos resolviendo el inconveniente que representa el pago de las expropiaciones de terrenos, para lo que estamos autorizados por el Ministerio de Obras Públicas”, informó Estrella en el encuentro con la prensa.

La Circunvalación Norte tendrá una longitud de 24 kilómetros, y la misma está en fase de construcción desde hace más de 20 años sin que todavía a la fecha no se haya inaugurado.

About Redacción PhotoNews

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *